lunes, 7 de noviembre de 2011

Baremo accidente Tránsito

Se han publicado recientemente los baremos de accidentes del año 2011 que regula las indemnizaciones derivadas de un accidente de tránsito. Este baremo se aplicará a las indemnizaciones derivadas de accidentes de tránsito para el año 2011 completando asi el ya publicado baremo accidente 2010.
.
La aplicación de un baremo u otro para calcular la indemnización por accidente de tránsito se hace en función de cuando se produce la estabilidad lesional, es decir, cuando las lesiones se han curado o cuando ya no son susceptibles de mejora y han ocasionado una secuela. Por lo tanto una persona que haya tenido un accidente de transito con lesiones en Noviembre de 2010, y haya estado de baja hasta Febrero de 2011, deberá de aplicarsele el baremo de 2011.

La ultilización de estos baremos requiere conocimientos y experiencia en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tránsito y en la valoración del daños corporal. Obviamente de nada sirve saber que el punto de secuela se paga a una cantidad determinada, si nos sabemos acreditar por ejemplo la existencia de cervicalgias y valorarlas al máximo posible dentro del arco de 1-5 puntos por ejemplo

No hay comentarios:

Publicar un comentario