jueves, 23 de diciembre de 2010

Accidente Tránsito

Los accidentes de tránsito son la principal causa de muerte entre los jovenes. Desgraciadamente nosotros no podemos evitar que ocurran accidentes de transito, pero si podemos evitar que una vez que ocurra el accidente las aseguradoras paguen menos de lo que realmente corresponden a lo lesionados en concepto de indemnización.

Un accidente de tránsito siempre traerá consigo una indemnización para todo aquel que haya resultado con lesiones y no haya sido el causante de dicho accidente. Es decir, en un accidente en el que intervienen 2 coches con 5 personas en cada uno de ellos y todos con lesiones, 9 de esas personas cobrarán una indemnización. Todos menos el conductor culpable del accidente. Los 5 ocupantes del vehículo no culpable reclamarán al conductor culpable, pero los 4 ocupantes del conductor culpable, también podrán reclamar una indemnización al conductor culpable, aunque sea un amigo, un esposo, familiar etc.

La indemnización por accidente de tránsito requiere la intervención de abogados y médicos especialistas en reclamaciones de indemnizaciones por daños y perjuicios. Sólo así el lesionado pordrá obtener la indemnización que le corresponde. Para ello se procederemos a la corrrecta valoración de las lesiones y determinaremos el alcance real de dichas lesiones y su influencia en la vida personal y laboral del lesionado en accidente de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario